domingo, 2 de diciembre de 2012

Hola, bienvenid@s a mi vida

Hola, soy Daniel. Algunos de vosotros me conocéis, pero otros muchos no.
Mis papás han creado este blog para intentar recoger ayuda para mis terapias y programas y a la vez, explicar en qué consisten. Si los vídeos no cargan actualizad la página (F5) y aparecerán.

Mi número de cuenta en Cajamurcia es:
Daniel García Pérez
ES84-0487-0062-41-9007006555

También podéis hacer un donativo a través de Paypal con el icono 'Donar' de la derecha.

 Muchas gracias a todos por visitarme.

12 comentarios:

  1. Hola Daniel, me alegro de conocerte. Eres todo un campeón y tus papás también!!!Seguid así!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel!
    De una familia como la tuya solo puede salir alguien extraordinario.Que nadie os robe la ilusion, animo desde Sabadell.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel!!

    A tope con tus ejercicios y entrenamientos!!Cada paso es un gran éxito!! Nos alegramos de saber, de ti, no dejes de contarnos cosas!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Daniel!! con estos papás tan valientes y luchadores que te han tocado no me extraña que estés avanzando tan rápido.
    Yo soy Jumillana como tú, pero trabajo en un Centro de Rehabilitación Integral en la Alberca: CTI Centauro Quirón, se llama. Trabajamos con personas con parálisis cerebral, daño cerebral adquirido y con patologías afines, aquí trabaja un equipo interdisciplinar formado por logopedas, psicólogos, fisioterapéutas, osteopata, terapeutas ocupacionales y trabajadora social, esta última es quién te escribe. En nuestro Centro también estamos poniendo la hormona de crecimiento, con muy buenos resultados, y estamos trabajando técnicas alternativas como el método padován, muy muy interesante, terapias ecuestres y fisioterapia y T.O. en medio acuático. He pensado que saber que este recurso existe a 70 km de tu casa te podría interesar. Díle a tus papas que para cualquier aclaración o ampliar información pueden ponerse en contacto con nosostros en los teléfono: 968.941.993 y 637.447.320.
    Un beso enorme y muchísima fuerza y alegría para seguir mejorando cada día,
    Amparo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y por si quieres "licinciar" sobre el centro, aquí te dejo el enlace de nuestro blog: http://cticentauroquiron.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Hola Amaparo, conocemos muy bien vuestro Centro de Centauro Quirón, ya que actualmente vivimos en Murcia y supimos de la aplicación de la Hormona, pero nos llamaron de Galicia. Estamos de acuerdo en el método Pádovan y ya le hemos echado un vistazo en DVDs que tenemos con sesiones reales. Pero actualmente estamos volcados en Doman, ya que nos está yendo muy bien. También realizamos terapia ecuestre y fisio en agua en Galicia y anteriormente en Astrapace. Un abrazo y gracias por el aporte.

      Eliminar
  5. ESTOY ALUCINADA DE TODO LO QUE HE VISTO Y E LEIDO, SOYS MUY GRANDES, PAQUI ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI,SEGUID ASI, UN FUERTE BESO A LOS TRES Y MUCHO ANIMO

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel!
    Me han enviado de recareda...
    De parte de tu abuela Severa que te mande un beso "gordo" y también de parte de la vecina que te manda mil besos más.
    Muchísimo ánimo y energías para seguir con todos los proyectos. Las cosas pasito a paso las irás consiguiendo.
    Felicidades y mucha fuerza para los papis.
    Se os quiere mucho.
    A.Belén

    ResponderEliminar
  7. ENCANTADA DE CONOCERTE DANIEL!!

    Seguro que estás muy orgulloso de tener estos papas tan maravillosos!! Decirle a tus papis que mucho anímo y que nunca les quiten las ganas de luchar y seguir adelante. SOIS UN EJEMPLO A SEGUIR.
    Muchos besos y abrazos para tú mama.
    Estela Pérez.

    ResponderEliminar
  8. BUENAS TARDES PEQUEÑAJO,YA ME HAN CONTADO QUE HOY HAS TERMINADO TU ENTRENAMIENTO CON UN CAMPEON, TU SIGUE ASI Y LO CONSEGUIRAS CORRER COMO UN CAMPEON MIENTRAS TANTO TU TIO CORRERA POR TI,UN BESAZO PEQUEÑAJO.

    ResponderEliminar
  9. Pedro, hacía mucho tiempo que no sabía nada de ti, y ahora leyendo el Eco de Jumilla, me das a conocer lo más importante de tu vida. Quiero expresarte todo mi apoyo. Conociéndote, seguro que no descansarás hasta que Daniel tenga todo lo mejor y no pararás de ayudarle en todo. Seguid luchando. Os deseo todo lo mejor a Daniel, a Paqui y a ti.

    Un saludo,

    Sergio (o como tú me llamabas en el patio del colegio: Trezeguet)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio!! Muchas gracias por tus ánimos. Ya ves... ahora los partidos más complicados me toca ganarlos en casa. Echo de menos aquellos días en los que nos quedábamos a echar un buen rato con los de la clase. Dicen que hasta tenía más pelo!! Ja, ja, jaaa. Un abrazo y recuerdos a tus padres y hermano.

      Eliminar