1.c Programa Físico: Arrastre (video)


Aquí estoy con mis primeros avances en el arrastre. Me costaba tanto avanzar tan poquito...

Mi mamá me pone un ordenador pequeñito con mis canciones preferidas y tengo que llegar hasta él. Al principio estaba chupao porque lo ponía muy cerca pero ahora lo pone más lejos y me cuesta más llegar. Pero si se cree que no voy a ver la Brujita Tapita va lista, llego siempre y además un montón de veces al día.

En los Institutos me dijeron que tenía que hacer 150 metros para el 15 de enero. Ya hago 200 metros.






Tras mi segunda visita a los Institutos Doman el pasado enero, me han dado una victoria en arrastre. Ahora me han dicho que tengo que arrastrarme en moqueta para que sea más difícil; pero creo que no se me da del todo mal... ¿no creeéis? 

Cómo pasa el tiempo, este verano empezaba a moverme un poquito y ahora estoy hecho un campeón del suelo. 




Para este verano me han puesto como meta que pase obstáculos cuando rastree. Es el paso previo para que me manden el programa de gateo. Empecé con los de 5cm y en este video son ya de 11 cm. Esta semana del 17 de junio vamos a empezar con los de 13 cm porque voy avanzando deprisa. 



Aquí estoy ya en febrero de 2014. Estos obstáculos son de 21 cms. Mis papás me van subiendo la altura de los obstáculos centímetro a centímetro para incrementar la dificultad.




En marzo de 2014 ya subía los obstáculos más grandes, de 26 cms. Fueron los últimos en subir, porque ya en febrero empecé a dar mis primeros pasos de gateo. Tuve que seguir hasta marzo para ganar fuerza y agilidad. Además, llevaba el 'antisentarme', que es el cojín que llevo en el culete; va relleno de bloques de po.. de poli... de polinosequé, ¡¡de corcho blanco con bolicas!!. Lo uso para no sentarme a la bartola y trabajar todo lo que pueda. 



Pues lo dicho, ¡¡¡ FIN DEL ARRASTRE!!!  Como ya gateo bien, me han quitado esta parte del programa. 

1 comentario:

  1. Bien!!Gran avance!! Seguro que para el 15 de Enero ya haras 300 m!!

    ResponderEliminar